AMLO promete cerrar sus redes sociales y cambiar su número al terminar su gobierno

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló esta mañana que no volverá a aparecer en ningún acto público luego de terminar su gobierno, por lo que prometió cerrar sus cuentas de redes sociales y cambiará su número telefónico.

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario aseveró que en septiembre de 2024 se retirará de la vida política y pública del país, pues su retiro será completo.

“Y es retiro completo (...) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público”, declaró.

Destacó que a él no le interesa la politiquería, ni la búsqueda de cargos, pues a lo que él aspira es a transformar y trascender en la historia.

Dijo que no le preocupa la continuidad de su proyecto político, pues "hay buenos relevos"; sin embargo, evitó dar nombres de quiénes podrían sustituirlo.

Por otra parte, López Obrador señaló que a su retiro se dedicará a escribir, pero no con el afán de publicar otro libro, al menos hasta que pasen tres años de haber salido de la presidencia de México.

"Voy a publicar, saliendo, a los tres años, para no tener nada que ver", indicó.

DVC