AMLO seguirá ‘acusando a los que se porten mal’ con las mamás

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que “seguiré acusando a los que se porten mal” para evitar que se sigan suscitando hechos de violencia.

López Obrador destacó que una mamá haya denunciado a su hijo luego de saber que participó en los hechos violentos en el estadio La Corregidora, en Querétaro.

Una mamá, que se ríen de mí, cuando los acusó a los mal portados con las mamás, los abuelos y las abuelas. Pues una mamá entregó a su hijo, porque estuvo en lo del estadio de Querétaro. Y yo los voy a seguir acusando a los que se portan mal, y voy a seguir recurriendo a los papás, a los abuelos para que nos ayuden a que no haya violencia”, aseguró.

En cuanto a las medidas que deben tomarse tras los actos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en Querétaro, el mandatario destacó su confianza a los dueños de los equipos de fútbol para que ayuden a resolver este problema.

Bajo la premisa, consideró que deberían de actuar con más responsabilidad todos, aunque hay dueños de equipos que están preocupados

También López Obrador opinó que se debe consultar a todos los asistentes en los partidos de fútbol y no sólo llegar a acuerdos cupulares, ya que todos deben dar su postura, tanto dueños, directivos, aficionados y autoridades.

Advirtió que no deben echar en “saco roto” el tema de la vigilancia, no sólo en partidos sino en todos los eventos masivos.

Con información de La Razón