Arriban dos millones de vacunas de CanSino; se envasarán en Querétaro

Ciudad de México.- Por la madrugada de este jueves, llegaron a México dos contenedores refrigerados con dos millones de dosis de la vacuna de la empresa farmacéutica china CanSino Bio contra la Covid-19, cuyas dosis se envasarán en Querétaro en la planta de la empresa Drugmex, informó Martha Delgado Peralta, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“¡Buenas noticias! Esta madrugada llegaron a nuestro país dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna contra #Covid19 de CanSinoBio, que serán envasadas en Querétaro. Esto permitirá vacunar a amplios sectores de la población. #MultilateralesResuelve. Esta madrugada llegaron a México dos contenedores refrigerados con 2 millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 de CanSinoBio”, posteó la funcionaria vía Twitter en compañía de un video.

Anoche, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de los antídotos desarrollados por las farmacéuticas CanSino Biologics y Sinovac.

IMCM