Cae César Iván ‘N’, primo de ‘El Chueco’, en Urique, Chihuahua

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chihuahua detuvo a César Iván “N”, primo de José Noriel Portillo Gil, "El Chueco", presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y de un guía de turistas en el poblado de Cerocahui.

De acuerdo con la dependencia, en el operativo de búsqueda, realizado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, la captura de César Iván se dio en una brecha de terracería del seccional de Cuiteco, en el municipio de Urique.

En la cual los agentes de las instituciones de seguridad se toparon con una camioneta tripulada por dos sujetos, que intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados.

Al ser aprehendidos César Iván y Humberto “N” se les aseguraron dos armas largas calibre .223, un arma corta calibre .45, además de 10 porciones de un polvo blanco similar a la cocaína y 5 paquetes de plástico que contenían una hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la mariguana

La detención de ambos sujetos aconteció durante el dispositivo de seguridad implementado para capturar a El Chueco.

Tags