(canción) Ahora al ritmo de 'Ska Real' jóvenes externan su apoyo a Ricardo Monreal

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Después de las piezas musicales de rap y cumbia, ahora el senador y aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Ricardo Monreal Ávila, compartió una nueva canción en apoyo a su carrera por “la grande”, la cual es del género ska. 

En su letra, se pide “piso parejo, no imposición” y señala que los monrealistas “¡No nos vamos a dejar! ¡No nos vamos a rajar!”. 

Su campaña se mueve igual que la de sus contrincantes Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno; Marcelo Ebrard Casaubón, canciller y Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación, quienes aprovechan estilos para llegar a una audiencia más joven. 

Con antelación se dio a conocer “Rap Real” y ahora los mismos creadores difunden “Ska Real”. 

“Este fin de semana me topé con la sorpresa de una melodía de una composición de un género que le denominan ska. Y un grupo de jóvenes encabezados por su vocalista Oliver, nos compuso este ska y le denominan ‘Ska Real’. Es el talento de los jóvenes, no tiene límite, tenemos jóvenes impresionantes, tenemos jóvenes innovadores, artistas, científicos. Todos aman a México, quieren a México y quieren continuar con el proceso de transformación”, señaló Monreal Ávila. 

IMCM