Captan a Clouthier sola en el aeropuerto; le reprochan por no usar el AIFA

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier, extitular de la Secretaría de Economía (SE), fue vista esta tarde en el aeropuerto tras presentar su renuncia al cargo.

El periodista Joaquín López-Dóriga publicó en Twitter una foto de la exfuncionaria federal y escribió: “El retrato de la renuncia: la soledad”.

Ya en el aeropuerto hacia su tierra, Sinaloa”, twitteó el comunicador.

Sin embargo, Clouthier cuestionó a López-Dóriga el cómo son sus viajes, ya que ella, aseguró, cuando era titular de la SE no viajó acompañada “el 95% de las veces”.

No sé qué tiene usted conmigo que le quito mucho tiempo o le pagan para molestar; ¿Cómo estarán sus notas si lo básico no lo checa? El vuelo era a dónde vivo y hasta la sala decía: Monterrey”, respondió la exfuncionaria.

Por otra parte, usuarios cuestionaron a Clouthier por no usar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para realizar su viaje, ya que en la foto se ve más gente de lo que usualmente se reporta en puerto aéreo.

Esta mañana Clouthier abandonó la titularidad de la SE en medio de las consultas en materia energética con Estados Unidos y Canadá al amparo del T-MEC, durante un periodo de alta inflación que busca ser contrarrestada por el gobierno y empresarios, además del informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) sobre "señales de desaceleración" en la economía nacional.