Claudia Pavlovich presidirá Conago; Sánchez Cordero envía sus felicitaciones

Foto: cuartoscuro

SONORA.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich tomará protesta este miércoles como presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Durante la conferencia de prensa matutina, la funcionaria felicitó a la mandataria estatal y resaltó que esta es la primera vez que una mujer preside el organismo.

Asimismo, agradeció a nombre del gobierno federal el apoyo del presidente saliente, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras (PRI).

“Me gustaría felicitar en este espacio a la gobernadora Claudia Pavlovich que a partir de hoy preside la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), por primera vez también en la historia una mujer va a presidir la Conago, así que muchas felicidades querida Claudia. Agradecer también el apoyo que siempre hemos tenido por parte de quien deja la presidencia, Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí”, expresó.

Sánchez Cordero señaló que la Conago sesionará de manera virtual, por la pandemia de Covid-19, para el relevo en su presidencia.

DVC