Confía PAN en mostrar buenos trabajos en Aguascalientes y Durango

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, dirigente del PAN, afirmó que, al recibir sus respectivas constancias como gobernadores electos de Aguascalientes y Durango, Teresa Jiménez y Esteban Villegas, “se confirman los buenos gobiernos del partido asumiendo el compromiso de mejorar todo aquello que deba mejorarse. 

“Una nueva etapa de gobiernos cercanos a la gente, que seguirán dando resultados en seguridad, inversiones, empleos, salud y prosperidad para las familias de Aguascalientes y Durango. Una nueva etapa donde pondremos en práctica el mejor modelo de gobierno que tiene México, que es el de Acción Nacional y el de la Coalición Va x México”, indicó. 

Después de las elecciones del pasado 5 de junio, en la que la alianza opositora perdió en manos de Morena cuatro gobiernos estatales, Cortés Mendoza agregó que para el caso de Tamaulipas, se está en el proceso de la presentación de impugnaciones correspondientes “por todas las irregularidades e ilegalidades cometidas por el gobierno federal y por la intervención del crimen organizado durante la jornada comicial”, abundó. 

Remarcó que todo México debe saber que el PAN “tiene el mejor modelo y los mejores gobiernos. Por eso estamos seguros de que Acción Nacional representa la mejor alternativa para cambiar el rumbo del país en 2024”. 

Pese a la derrota contra Morena que permite a este instituto gobernar 20 estados del país, el líder blanquiazul no habló de las votaciones en Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo. 

IMCM