Ejecutan a líder transportista en Acapulco, Guerrero, tras evento de apoyo a Sheinbaum

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Un grupo armado asesinó en la colonia Las Cruces, en Acapulco, Guerrero, a Omar Reyes Campos, líder transportista de la entidad. 

Primeras informaciones refieren que los sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta y uno de ellos utilizó un fusil de asalto para asesinar a Reyes Campos, luego que éste realizara una actividad en la que colocó carteles en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México. 

El homicidio se perpetró ayer cerca de las 16:30 horas, cuando trabajadores del volante y de las distintas rutas se concentraron para colocar en las unidades microperforados a favor de la mandataria citadina. 

Fue en el bulevar Vicente Guerrero ante la presencia de Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso guerrerense y funcionarios del gobierno estatal, que Reyes Campos fue ejecutado.  

Una imagen difundida por redes sociales permite observar que el cuerpo del líder transportista quedó tendido en la vialidad, a pocos metros de su camioneta Mazda, en cuya ventanilla trasera traía un poster con las imágenes de Sheinbaum Pardo y del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la frase #EsClaudia.  

IMCM