Entregan a estadounidenses vivos tras secuestro en Matamoros

Redacción

Ciudad de México.- El fiscal General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), Irving Barrios Mojica, informó que la entrega de los dos ciudadanos estadounidenses, que sobrevivieron al secuestro en Matamoros, se realizó esta mañana en el Puente Internacional número 2 de Matamoros.

A través de redes sociales, Barrios Mojica detalló que los ciudadanos de Estados Unidos se entregaron a las autoridades norteamericanas, por parte de corporaciones federales y estatales, con personal de Consulado EU en Matamoros

Corporaciones federales y estatales, con personal del Consulado de Estados Unidos, entregaron en Puente Internacional, a 2 ciudadanos de aquel país, localizados hoy luego de que fueron privados de su libertad el pasado 3 de marzo”, twitteó.

En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, en la que le confirmó la localización de Latavia McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Erick James Williams.

Sin embargo, el gobierno estatal dio a conocer que el fiscal general tamaulipeco acompañará mañana al gobernador Américo Villarreal en su reunión con López Obrador, previo a la conferencia que se ofrecerá sobre el mismo caso.

Respecto a los cuerpos sin vida de los estadounidenses, fuentes estatales confirmaron se seguirán los protocolos de repatriación para la entrega.