Es momento de cerrar filas, sentencia Monreal en Chiapas

Durante una asamblea informativa en el municipio de Chilón, Chiapas, Ricardo Monreal, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la 4T aseguró que es momento de "cerrar filas" pon el presidente López Obrador para "continuar con la transformación del país".

El otrora gobernador de Zacatecas aseguró ante los asistentes que en caso de que la 4T continúe gobernando el país, se refrendará y profundizará la política social para lograr mayores apoyos para los campesinos.

“Les puedo decir que tengan confianza, vamos a refrendar la política social, a lograr mayores apoyos para los campesinos, mayor libertad, equidad, justicia que es lo que reclaman los pueblos”, indicó.

Monreal hizo énfasis en la importancia de que el país se actualice y se comprometa en temas ambientales.

"Uno de los temas clave que no podemos olvidar es el medio ambiente; ya tenemos que exigir que se frene la tala ilegal de árboles, no más destrucción de la naturaleza, ya tenemos que ir avanzando en la lucha contra el cambio climático y contra la contaminación. El planeta se está cayendo a pedazos, está explotando porque no lo hemos cuidado y cada día lo destruimos más”, subrayó.

cmb