Fiscalía de Quintana Roo captura a dos por el homicidio de exgánster canadiense

Redacción

Ciudad de México.- Luego que un hombre de nacionalidad canadiense fue ejecutado el pasado 13 de diciembre adentro de un gimnasio en Cancún, municipio Benito Juárez, en Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado informó que capturó a Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N”, sujetos que estarían ligados a este homicidio. 

La víctima de nombre Samy Tamouro contaba con antecedentes penales por vínculos con el crimen organizado en su país de origen, remarcó el organismo autónomo. 

Asimismo, la Fiscalía indicó que los presuntos homicidas fueron ubicados por las cámaras del C5, análisis periciales y cateos a un motel localizado en el citado municipio, lo que llevó a los agentes a proceder con las aprehensiones. 

Con base en las pesquisas, Tamouro fue atacado de forma directa cuando utilizaba una de las máquinas de este centro con razón social Total Sports Club. 

El occiso fue arrestado en julio de 2016 en Quebec, Canadá, ello como parte de la operación Magot-Mastiff, cuya finalidad fue desmantelar una red del crimen organizado que involucraba a bandas callejeras, la mafia y grupos de motociclistas en Montreal. 

Según indagatorias, Tamouro era parte del grupo Hells Angels en Quebec, una de las pandillas de moteros ligada a narcomenudeo y homicidios. 

IMCM