Hallan con vida a los cuatro policías ‘sustraídos’ de comandancia municipal en SLP

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí informó este miércoles que durante la madrugada fueron localizados los cuatro policías que fueron “sustraídos” de la comandancia municipal de Moctezuma el martes por la mañana.

En un comunicado, la SSPC indicó que la Guardia Civil Estatal localizó en el municipio de Villa Hidalgo a los cuatro policías municipales; en el operativo también participó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Las autoridades indicaron que los cuatro agentes se encuentran bien, sin dar más detalles.

Será la autoridad competente quien continúe con las indagatorias de lo sucedido y dar con las o los responsables de estos hechos”, dice el comunicado.

Cerca de las 05:00 horas del martes, un grupo detonó armas de fuego en la comandancia municipal de Moctezuma, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

En un comunicado, la dependencia aseguró que implementó un operativo de policías de la Guardia Civil en colaboración con la GN y el Ejército mexicano a fin de ubicar a los responsables de las detonaciones de armas de fuego, pero no confirmaron la sustracción de los policías de la comandancia municipal.

Con información de Latinus