Hallan cuatro cuerpos sin vida en carretera de Michoacán

Redacción

Ciudad de México.- Cuatro cuerpos sin vida, con huellas de violencia, fueron arrojados la mañana de este sábado en la autopista Morelia–Salamanca, en Michoacán.

El hallazgo de los restos, correspondientes a tres hombres y una mujer, todos con impactos de arma de fuego y tortura, se reportó a la orilla del kilómetro 33, cerca de la caseta de cobro de Cuitzeo.

Personal policial y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para resguardar la zona e iniciar las investigaciones. Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Morelia.

Al momento las víctimas se encuentran sin identificar, pero, según El Sol de Morelia, la mujer vestía shorts de mezclilla en color azul y una blusa con estampado de flores, mientras que uno de los localizados llevaba un pantalón de mezclilla y sudadera con colores negro y dorado, otro de los hombres únicamente llevaba ropa interior guinda con negro, y el último llevaba una camiseta negra y pantalón de mezclilla.

Con este hallazgo suman ocho los ejecutados en esta zona en los últimos cuatro días, confirmó personal de la FGE.