Hallan vivos a agentes de la FGR del caso Ayotzinapa

peritos FGR Ayotzinapa

Redacción

Ciudad de México.- Los dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), desaparecidos desde el domingo pasado cuando se dirigían a Guerreo para indagar el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fueron hallados vivos,  confirmó la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Morelos (CBPEM).

El organismo dio a conocer que Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos salieron de Cuernavaca rumbo a Guerrero, concretamente a la ciudad de Chilpancingo, pero nunca llegaron.

Y es que según las autoridades ambos trabajadores se sumarían a labres periciales en Ayotzinapa, por lo que debieron salir por la noche y su llegada a la capital de Guerrero se esperaba antes de la media noche del pasado 10 de marzo; los dos iban en una camioneta Silverado.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha precisado dónde los localizaron, cuáles fueron los motivos de su desaparición y tampoco han avisado sobre los detalles de su ausencia.

No obstante, el medio digital Latinus indicó que fuentes ministeriales les confirmaron que ambos están en buen estado de salud.

IMCM