Mariana Rodríguez da a conocer caso de maltrato infantil en Nuevo León

Ciudad de México.- Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer un caso de maltrato infantil en la entidad, en la que el menor señala haber sido golpeado por sus padres.

A través de Twitter, Rodríguez Cantú muestra unas imágenes del menor de edad con las marcas de golpes que quedaron en su cuerpo en la espalda, los brazos, las piernas y el rostro causadas.

Ayer nos llegó un caso de maltrato infantil muy fuerte y triste, no me cansaré hasta que no se haga justicia, por él y por todos”, escribió, además de crear un hilo en donde también compartió algunos videos con el testimonio el niño.

En los videos con una duración máxima de 15 segundos cada uno, se puede escuchar que el menor relata la manera en que sus padres lo maltrataban,

Sí, cuando me toco acá, aquí o acá en la pierna, de atrás, me duele”, responde el pequeño a la Mariana Rodríguez al ser cuestionado si le duele.

El infante señala que en una ocasión sus padres lo quemaron con una “cuchara calientísima” y en otra su madre lo golpeó al no acordarse que lo había dejado salir a jugar a la calle.

Aquí las ampollas porque una vez me habían quemado con una cuchara calentísima”, contó el menor.