Marko Cortés garantiza unidad en el Frente Amplio por México de cara a 2024

Redacción

Ciudad de México.- En el PAN iremos unidos y con toda la fuerza para elegir a la persona responsable del Frente Amplio por México (FAM), aseguró Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del partido, quien confió que esta última etapa será igualmente exitosa que las primeras. 

“Impulsamos un proceso completamente inédito, atractivo y esperanzador para la gente, por lo que en Acción Nacional aseguramos que iremos juntos, que no habrá ningún conflicto, que habrá unidad y un gran cierre de filas, para definir al responsable del Frente Amplio por México”, afirmó en su habitual comunicado dominical. 

Cortés Mendoza admitió que se trató de una decisión arriesgada el abrir a la ciudadanía está reflexión, pero recordó “que la difícil circunstancia que vive el país lo ameritaba y hoy se ha logrado: credibilidad, legitimidad y entusiasmo que se traducen en casi 3 millones de personas inscritas en la plataforma del frente”, aseguró. 

De esta forma, el político michoacano reconoció la labor de los miembros del Comité Organizador por su extraordinaria tarea y compromiso durante este proceso, “mostrando un desempeño responsable y de calidad conforme a su amplia experiencia en materia electoral”, sostuvo. 

Indicó que los aspirantes a dirigir el FAM: Xóchilt Gálvez, Santiago Creel y Beatriz Paredes, mostraron en el foro Regional de Monterrey un amplio conocimiento para resolver los problemas de la pobreza y desigualdad, como para impulsar el crecimiento económico, la sustentabilidad y cuidar el ambiente. 

IMCM