‘Me atacan por proteger a mujeres’: De La Garza

Foto: Twitter

NUEVO LEÓN.- El aspirante del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos  aseguró que la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra confirma la persecución política en su contra.

Esta noche se confirma la persecución política de la que he sido víctima por proponer proteger a las mujeres de Nuevo León”, expresó.

Por lo anterior, pidió a los neoleoneses votar el próximo 6 de junio para evitar que Morena imponga su candidato.

Comentó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene cinco días atacándolo porque va arriba en todas las encuestas nacionales.

Asimismo, el candidato priista afirmó que la denuncia en contra de su contrincante político de Movimiento Ciudadano, Samuel García, es una simulación.

Nota recomendada: México recibe más de medio millón de dosis de Pfizer

De la Garza viajó a Estados Unidos un día después de que la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que abrió un expediente en su contra por solicitar votos a cambio de una “tarjeta rosa” que permite obtener dinero una vez que el candidato gane las elecciones por la gubernatura.

“Ya estamos rumbo a Washington, como se los anticipé hace algunos días, donde voy a tener algunas reuniones, que estoy seguro que van a salir varias cosas muy positivas para Nuevo León”, dijo.

DVC