Palazuelos junto al ex líder del Cártel del Golfo; le cancelan candidatura para Quintana Roo

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos, actor precandidato al partido Movimiento Ciudadano (MC), tiene una nueva polémica debido a un video en el que se encuentra reunido con el exlíder del Cártel del Golfo, Manuel Garza Rendón.  

La filtración del video se da ante una posible cancelación de su candidatura en Quintana Roo, pues MC, pospuso la designación, el anuncio se tenía contemplado para el pasado miércoles 16 de febrero.

Esta mañana, MC dio el mensaje confirmando que no continuarán con la candidatura del llamado “Diamante Negro”, en el programa Por la Mañana, dirigido por Ciro Gómez Leyva.

Por otra parte, en el metraje difundido se le ve a Palazuelos contento junto a Manuel Garza, él mismo menciona que se encuentra con el líder de la organización criminal, quien, según sus palabras, "ya pagó sus penas".

El exlíder también hace una intervención en la que señala la similitud que tiene con Palazuelos por tener apodos similares.

"Soy un diamante en bruto, dicen, y estoy con el ‘Diamante Negro’, yo soy un diamante en bruto", fueron las palabras de Garza Rendón

El video fue compartido por el director del diario local El Quintana Roo Mx, Amir Ibrahim, como indica el nombre del medio, lleva las noticias más relevantes de la entidad.

Las autoridades de Estados Unidos deportaron a José Manuel Garza Rendón en 2009, después de cumplir una condena en el país por planear el tráfico de marihuana.

Con información de Radio Fórmula