Propone Ricardo Gallardo castrar a violadores y pena de muerte a feminicidas en SLP

Foto: Facebook

Ciudad de México.- Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, propuso castrar a abusadores sexuales y pena de muerte para feminicidas en la entidad. 

Fue en un video que el mandatario adelantó que enviará una iniciativa al congreso local en la que “exigirá” que se permita castrar a todos los violadores en la entidad, al subrayar que no quiere que se presente ese delito. 

“Estamos mandando una iniciativa al congreso local, donde vamos a exigir, no a pedir, a exigir que capemos... en San Luis Potosí se va a capar a todos los violadores, ya no queremos violadores en San Luis Potosí”, señaló. 

“Vamos a exigir, no a pedir, que capemos a todos los violadores, ya no queremos violadores en San Luis Potosí. Para aquellos que asesinan, vamos a pedir pena de muerte”, pronunció. 

Dijo que su intención es “meter mano dura” y afirmó no querer solapar a ninguna persona que infrinja la ley. 

“Sabemos que va a haber muchas diferencias, por parte de Derechos Humanos; sin embargo, no nos importa, ahorita lo que queremos es meter mano dura y si ellos quieren seguir solapando a los violadores allá ellos. Nosotros en San Luis Potosí no vamos a solapar a ningún violador”, apuntó. 

IMCM