¿Quién era Tania Guzmán? Influencer que encontraron sin vida en Michoacán

Michoacán.- En una triste noticia que ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad de las redes sociales, se ha confirmado el fallecimiento de Tania Guzmán, una joven influencer de Michoacán, cuyo cuerpo fue encontrado en un barranco en Villa Morelos, Michoacán. Tania, conocida como "Tan Mua", se dedicaba a crear contenido en redes sociales desde hace varios años.

La desaparición de Tania Guzmán se reportó el pasado 21 de abril, cuando fue vista por última vez en la colonia Jaroche. Su familia y amigos iniciaron una intensa búsqueda y solicitaron el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales, compartiendo información y utilizando el hashtag #nosfaltatania.

Lamentablemente, las autoridades confirmaron hoy que Tania Guzmán fue encontrada sin vida. La noticia ha dejado consternados a sus seguidores y a quienes la conocían en persona. Las autoridades emitieron un comunicado en el que informaban que Tania Araceli Guzmán Navarro había sido localizada.

Tania Guzmán, de 23 años, tenía una comunidad de seguidores en redes sociales que ascendía a más de 23 mil personas. En sus publicaciones, compartía consejos y tutoriales de maquillaje, así como aspectos de su estilo de vida en Michoacán. Sus seguidores la recordarán por su pasión por el maquillaje y su carisma.

La influencer también se desempeñaba como maquillista a domicilio, brindando sus servicios a clientes que admiraban su talento y habilidades. Sus videos y publicaciones siempre transmitían su amor por el arte del maquillaje y su conexión con Dios.

La noticia del fallecimiento de Tania Guzmán ha generado una oleada de condolencias y mensajes de apoyo en las redes sociales. Sus seguidoras expresaron su tristeza y compartieron recuerdos de cómo Tania impactó positivamente sus vidas

 

Tags