Reyes Rodríguez inicia trabajos de entrega-recepción en el TEPJF

Foto: Twitter: Reyes Rodríguez Mondragón

MÉXICO.- El magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, como presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral, dio inicio a la entrega-recepción de la Secretaría General de Acuerdos, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Reyes Rodríguez, quien fue elegido por unanimidad como magistrado presidente, luego de que 5 de las 7 magistraturas destituyeran a José Luis Vargas como el titular del organismo, ratificó el nombramiento, este viernes, de Rodrigo Sánchez Gracia, como secretario general de acuerdos.

A través de su cuenta de Twitter, informó que junto a la magistrada Janine Otálora y los magistrados Indalfer Infante Gonzáles, Felipe Fuentes Barrera y Felipe de la Mata Pizaña realizaron un recorrido por las instalaciones para comenzar el proceso de entrega-recepción.

“Se inician los trabajos de entrega-recepción de la Secretaría General de Acuerdos de la Sala Superior del TEPJF con motivo del nombramiento de Rodrigo Sánchez Gracia como nuevo titular del área”, indicó.

No obstante, de acuerdo con fuentes del TEPJF, el magistrado José Luis Vargas Valdez aún no entrega la presidencia.

El pasado miércoles, en la sesión en la que cinco magistrados destituyeron de la presidencia a Vargas Valdez, también nombraron en la Secretaría General de Acuerdos a Rodrigo Sánchez Gracia, luego de que el secretario en funciones se negó a acudir a celebrar la sesión sin el entonces presidente.

 DVC

Tags