Ricardo Mejía vota en casilla de Torreón y llama a los ciudadanos a participar

Ciudad de México.- Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) en Coahuila, ejerció su derecho ciudadano al acudir a votar en una casilla contigua ubicada en la escuela de educación especial en Torreón. Durante su participación en la jornada electoral, Mejía Berdeja hizo un llamado a los habitantes a que salgan a votar sin miedo y ejerzan su derecho de manera libre y consciente.

Como candidato ciudadano registrado por el PT a la gubernatura, Mejía Berdeja expresó su confianza en una alta participación electoral, esperando que supere el 60% de asistencia. Además, destacó la importancia de que los ciudadanos no permitan que la coacción del voto inhiba su participación en el proceso democrático.

"Salgan a votar sin miedo, que la coacción del voto no inhiba la participación. Que todo el mundo salga a votar, demos un ejemplo al país", afirmó Mejía Berdeja después de emitir su voto en la casilla electoral.

La presencia de Ricardo Mejía Berdeja en la jornada electoral refuerza el llamado a la participación ciudadana y demuestra su compromiso con el ejercicio democrático. Con su mensaje, busca fomentar la confianza en el sistema electoral y la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho de manera libre y responsable.

La votación en Coahuila continúa desarrollándose de manera pacífica y se espera que los resultados reflejen la voluntad de los ciudadanos en la elección de sus representantes.