Simpatizantes abandonan a AMLO antes de culminar su informe

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Decenas de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, que llegaron a la Ciudad de México en autobuses, camiones y camionetas empezaron a retirarse una vez que el evento del mandatario se prolongó por cuatro horas.

Y es que la marcha que comenzó a las 9:00 horas en las escalinatas del Ángel de la Independencia tenía programado que el mandatario arribara al Zócalo 120 minutos más tarde, donde daría su cuarto informe de gobierno por su cuarto año de mandato, pero ante miles de perosanas que se dieron cita a este evento, es que el tabasqueño llegó a la plancha de la Plaza de la Constitución a las 14:40 horas.

Debido al fuerte calor y porque muchas personas estaban cansadas, optaron por no esperar el discurso del jefe del Ejecutivo, por lo que regresaron las unidades que las transportaron desde diversas alcaldías de la capital del país o incluso entidades de la periferia.

Ciudadanos avanzaron hasta la Alameda Central provenientes de la Plaza de la Constitución para dirigirse a avenidas como Avenida México-Tenochtitlán y San Cosme, vialidades en las que las decenas de vehículos se encontraron desde la mañana, lo que dio una panorámica de un mega estacionamiento.

Esta misma escena se vio en calles aledañas al Metro Doctores, donde había al menos 25 microbuses y camiones con cartulinas de demarcaciones y estados como Iztapalapa y Guerrero, respectivamente.

IMCM