'Unidad y movilización', el eslogan de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de los “Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, mencionó que el eslogan de su campaña será “Unidad y movilización”, al tiempo que señaló que desde hoy, en el inicio del proceso electoral, se invitará a los grupos parlamentarios, tanto de la Cámara de Diputados como de Senadores, de Morena, PT y PVEM a que se reúnan el próximo domingo en el Consejo Nacional.

En conferencia, la exjefa de Gobierno se manifestó sobre los comentarios realizados por el excanciller Marcelo Ebrard Casaubon, acerca de que los resultados del proceso interno del partido fueron irregulares, a lo que respondió “que debe seguir la unidad” y le hizo un llamado a sumarse al movimiento. 

Al ser cuestionarla sobre una posible salida de Ebrard Casaubon, ella expresó que todavía no es tiempo para hablar acerca de ello.

"Siempre está nuestra mano tendida para que el compañero Marcelo pueda ser parte de este proyecto. Las puertas siempre van a estar abiertas", recalcó.

Recordó que este proceso se inició para consolidar la transformación, “fue el acuerdo y estamos contentos”, sostuvo.

NO QUIEREN A MARCELO FUERA

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido guinda, comentó que no busca que el excanciller se salga de las filas morenistas.

"No queremos que Marcelo se vaya; lo queremos ver de nuestro lado, ayudándonos a asegurar que esta transformación nos dure muchos años", apuntó.

IMCM