(video) Balacera en Acapulco deja un muerto y un herido

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Una balacera registrada esta tarde en la playa de Majahua en Puerto Marqués de Acapulco, Guerrero, dejó al menos a un muerto y un herido.

Versiones que circulan en medios indican que dos hombres armados descendieron de una embarcación y privaron de la vida a una persona que estaba en ese lugar de la zona restaurantera. Este ataque directo ocurrió ante la presencia de turistas que se encontraban en ese sitio.

Debido al homicidios, autoridades locales acordonaron el lugar para iniciar con las labores correspondientes, hasta el momento no se reportan detenidos.

En tanto, un usuario de Facebook transmitió en vivo los hechos posteriores al asesinato perpetrado y relató que tras abrir fuego contra sus víctimas, los sujetos pudieron escapar en la misma lancha.

Por su parte, Milenio Televisión señaló de forma extraoficial que el hombre que murió sería un turista extranjero, de acuerdo con su identificación.

Mientras que la Fiscalía de Guerrero confirmó que aproximadamente a las 14:20 horas agentes de la policía ministerial se trasladaron al lugar, encontrando a una persona del sexo masculino sin vida.

IMCM