(videos) Por incendio, servicios de emergencia se movilizan frente a Fórum Mundo Imperial de Acapulco

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Debido a un incendio en un predio ubicado frente al Fórum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, servicio de emergencia se movilizaron a la zona, dado que las llamas consumen el predio que sirve de almacén de materiales de construcción.

El fuego provocó una columna de humo visible desde varios puntos del puerto y hasta el momento las autoridades aseguran que no hay personas lesionadas y se desconoce qué originó el siniestro.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero y del cuerpo de bomberos de Acapulco se trasladaron al lugar.

Testigos citados por medios aseguran que después de que un automóvil particular marca Volkswagen, tipo sedán (Vocho), se quemara en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, entre la avenida Costera Miguel Alemán y la calle Andrea Dorian, vino esta emergencia.

A espalda de este sitio, se ubican las instalaciones Teletón Acapulco y algunas viviendas embardadas y caminos de terracería de la colonia Parque Ecológico de los Viveristas.

IMCM