(videos) Un muerto deja balacera afuera de estacionamiento de plaza comercial en Zacatecas

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Una agresión armada afuera de un estacionamiento de una plaza comercial en Zacatecas dejó un hombre muerto y una mujer herida, avisaron autoridades estatales.

Ambas personas fueron blanco del ataque que sucedió al exterior de una tienda departamental ubicada en la Calzada José López Portillo, calle Educadores de la colonia Dependencias Federales, a unos metros del bulevar metropolitano Zacatecas-Guadalupe. 

Medios locales señalan que esto ocurrió minutos después de las 17:00 horas, cuando un grupo de hombres armados se dirigieron a las víctimas que se encontraban arriba de un auto rojo marca Chevy y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellas.

Acto seguido los homicidas se dieron a la fuga, sin embargo, el ruido de las detonaciones alertó a los usuarios de la tienda como a los vecinos de la zona, quienes de inmediato se comunicaron al sistema 911 para dar aviso.

La Vocería de la Mesa Estatal de Seguridad dio a conocer que se realizan acciones de investigación e inteligencia como es la supervisión de las cámaras de vigilancia para ubicar y dar con los responsables. 

No obstante, el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para levantar los indicios y diligencias periciales, con el fin de integrar la carpeta de investigación. 

IMCM