(videos) Un muerto y un herido, tras explosión en depósito de combustible en San Pedro Cholula

Redacción

Ciudad de México.- Tras explotar un tanque de almacenamiento de diésel en San Pedro Cholula, Puebla, una persona falleció y otra resultó herida, además de un camión torton calcinado, informaron autoridades. 

Este siniestro ocurrió en un depósito ubicado en la calle 5 Sur, entre 7 y 9 Poniente, el cual era utilizado para abastecer vehículos del transporte público local.

Por la emergencia, vecinos del Barrio de Santa María Xixitla llamaron al 911 para avisar de un fuerte estruendo que llegó acompañado de una gran columna de humo y fuego en la zona.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal, bomberos de Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. 

Mientras que el gobierno de San Pedro Cholula, informó que se trató de un tanque de almacenamiento de diésel, el cual se encontraba dentro del predio referido.

Tras la eventualidad, La situación se encuentra controlada, las llamas han sido sofocadas y se realizan acciones para mitigar riesgos.

La Fiscalía General del Estado mantiene acordonada la zona, en espera de las diligencias ministeriales.

IMCM