Míchel afirma que ser ‘rico’ puede ser aburrido

Ciudad de México.- El entrenador español sabe que de contar con un presupuesto alto para conformar a su equipo, lo llevaría al aburrimiento.

En una entrevista que concedió Míchel, entrenador de Pumas, confesó que tener un gran presupuesto para armar equipos puede ser algo ‘aburrido’, ya que tienes un mercado más amplio para escoger jugadores.

"Ser rico debe ser muy aburrido porque puedes elegir de donde quieras. No está tanto en el dinero, sino en el interés que tengas. Yo como entrenador, en todos los equipos en los que he estado, nunca he tenido un presupuesto, siempre hemos intentando construir, hemos vendido más de lo que hemos comprado. No es novedad aquí (en Pumas) y no es novedad en el 90 por ciento de los equipos”, contó en Fox Sport.

Al ser cuestionado sobre si pensaría de la misma forma si estuviera en el banquillo de un equipo grande de Europa, el español afirmó que "yo sí sé lo que haría en el Real Madrid o Manchester City como entrenador, seguramente me desmayaría por la cantidad de dinero del que dispongo”, relató.

También habló sobre las dificultades que tuvo para armar un equipo competitivo para la Liga MX. "Al principio no teníamos mucho tiempo, no teníamos mucha credibilidad y tampoco contábamos con mucho presupuesto, pero el suficiente para ser un equipo competitivo", culminó.

Obs