Michelle Obama lanza libro de sus memorias

El próximo 13 de noviembre se publicará en 24 idiomas un libro autobiográfico de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. La obra se distribuirá en todo el mundo y estará traducido en 24 idiomas, informó la editorial Penguin Random House.

El libro se titula “Becoming” (Llegar a ser), y es el resultado de la materialización del contrato que la editorial firmara tanto con Michelle como con Barack Obama para publicar sus memorias por un monto de 65 millones de dólares.

Cada ejemplar costará 32.50 dólares en Estados Unidos; en español, el libro será publicado por la editorial Plaza & Janes. Las memorias de Michelle Obama narran desde su infancia al sur de Chicago hasta sus años como ejecutiva así como sus etapas como mamá. La vida en la Casa Blanca de la exprimera dama también se incluye en el libro.

Barack Obama describió la escritura de las memorias como una “experiencia profundamente personal”, y dijo que esperaba que su historia aliente a otros a convertirse en lo que quieren ser.

Por su parte, Michelle Obama expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram que “escribir Becoming ha sido una experiencia profundamente personal. Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar honestamente sobre la trayectoria inesperada de mi vida”.