Muere asesino serial Charles Manson, en California

Charles Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX,murió el domingo a los 83 años en un hospital de California, Estados Unidos.

Este criminal tenía una secta llamada "la familia Manson" quienes asesinaron a siete personas por cuestiones raciales en 1969.

La actriz Sharon Tate fue una de las víctimas de este hombre cuando estaba embarazada.

"La familia Manson" utilizaba la sangre de sus víctimas para escribir mensajes intimidatorios mientras seguían instrucciones que presuntamente escuchaban en la canción "Helter Skelter" de The Beatles.

De acuerdo con TMZ, el asesino murió en un hospital de la localidad de Bakersfield.

En 1971, Manson fue sentenciado a morir en la cámara de gas, pero la decisión fue revocada después de que se declarara en los tribunales institucional castigar con muerte a los reclusos en California.

Este homicida se describía como un hombre “mezquino, sucio, forajido y malo” y manifestó que fue condenado por “ser la voluntad de Dios”.

Fue considerado por la revista Rolling Stone en 1970 como el hombre vivo más peligroso junto con los integrantes de sus secta.

Quentin Tarantino, famoso director de cine, dijo este año que hará una película que girará en torno a este asesino y a sus fanáticos seguidores.