Nuevamente Samuel García es blanco de críticas por regalar cobijas de ’50 pesos’

Foto: Cuartoscuro

NUEVO LEÓN.- Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, volvió a ser blanco de críticas por anunciar que consiguió de emergencia cobijas para donar a la gente más necesitada en diversos lugares del estado por  bajas temperaturas.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje” señaló en una publicación de Facebook.

Asimismo, el político señaló que los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo.

Tras la publicación, internautas acusaron al político de “comprar” votos regalando cobijas de 50 pesos que después va a “facturar en mil pesos”.

Pidieron que regale cosas de buena calidad, no de los que algunos usan para sus mascotas, o que se atreva a pasar la noche en una casa humilde cubriéndose con uno de estos “regalitos electorales”.  

Facebook

No obstante hubieron quienes lo defendieron afirmando que deberían seguir su ejemplo, y aseguraron que García Sepúlveda no sólo ayuda a la gente en tiempo de elecciones. 

Además le sugirieron que las distribuya a quienes están afuera de los hospitales para tener noticias de sus familiares que están internados.  

DVC