Pardo afirma que el Tri de La Volpe era respetado en Alemania

Ciudad de México. – Las destacadas actuaciones que mostró México en la Copa Confederaciones y en el Mundial de Alemania fueron suficientes para ganarse el reconocimiento del futbol europeo.

El exmediocampista de futbol profesional Pavel Pardo, en una entrevista que concedió para un medio internacional aseguró que la Selección Mexicana al mando de Ricardo Antonio La Volpe fue uno de los equipos que más llamó la atención en Europa.


“Cuando llego a jugar a Alemania, la gente opinaba muy bien de esa Selección, veían un equipo europeo, una selección muy dinámica, muy a la europea”, relató Pardo para ESPN.


A pregunta expresa sobre si el México de La Volpe es el mejor que ha existido en la historia del futbol mexicano, el exjugador del Stuttgart de la Bundesliga no dio su opinión, ya que consideró que han existido otras selecciones que también han mostrado un gran desempeño en la cancha.


También lee: La Volpe reveló los motivos que lo orillaron a retirarse de los banquillos


“Eso de que sea la que mejor ha jugado (Selección Mexicana) no lo sé, porque a mí me tocó el equipo de 1998 donde había grandes jugadores, mucha calidad, ese equipo había jugadores que venían de jugar en el Mundial de 1994 y los jóvenes que íbamos empujando fuerte hacia el 2002”, culminó el canterano del Atlas.

Obs