Pide Peña Nieto no confundir proceso electoral con actos de Gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto indicó que no hay que confundir el proceso electoral con los actos de Gobierno, pues el Estado no se cierra durante el periodo de intercampañas, como si lo hacen los precandidatos.

Lo anterior se debe a que respondió a la pregunta sobre si al enaltecer sus logros se tomaría como si estuviera dando pie a posicionar al PRI rumbo a los comicios del 1 de julio.

El titular del Ejecutivo respondió que si les gustaría que “cerrara la cortina”, por lo que aseveró que seguirá acreditando su esfuerzo y continuará con la conclusión de los proyectos que tiene en curso.

NOTA RELACIONADA: Pide Peña Nieto reconocer avances en su administración

El presidente recalcó que el trabajo del Gobierno no se termina por un proceso electoral sino “es la dinámica en la que estamos y estaremos no sólo de aquí al 1 de julio sino de aquí al 30 de noviembre de este año”.

Por otra parte, Peña Nieto destacó los proyectos de infraestructura que se han realizado durante los cinco años de su administración; aseguró que estos funcionan para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

NOTA RELACIONADA: Revisa EPN logros con integrantes de su gabinete

Durante la entrega de la Autopista Jala-Compostela y Ramal a Compostela, el mandatario mexicano indicó que se siente orgulloso de entregar las obras en diversas entidades del país, pues refleja que el gobierno “ha jalado y ha cumplido”.

Asimismo, reconoció que ha encontrado dificultades en el camino; sin embargo, reiteró que se han logrado diversas obras durante su sexenio. Agregó que cada presidente que llega hace nuevos proyectos y compromisos; sin embargo, dijo que es la ciudadanía la quien juzga si estos se cumplen.