Por frío, suspenden clases en cinco delegaciones

Debido a los fuertes fríos que se han registrado en la capital, la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, informó que se suspenderán clases el día de mañana en cinco delegaciones de la Ciudad de México.

Será en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan, Milpa Alta y Magdalena Contreras donde se tomará la medida anterior que sólo aplicará para el turno matutino de las escuelas públicas y privadas; la misma acción aún se están evaluando para los estudiantes que asisten al turno vespertino.

La Secretaria de Protección Civil activó en la tarde la alerta roja en dichas demarcaciones debido a que se tiene previsto que la temperatura podría ser de -4 grados a -1 grado. Las temperaturas anteriores serán desde las 12:00 hasta las 8:00 de la mañana.

Sin embargo, debido a que otros lugares de la capital no están exentos de los fríos, también se activó la alerta naraja para el resto de la capital, dondelas temperaturas serán de -0 a -3 grados.

TE PUEDE INTERESAR: Activan Alerta Naranja por caída de aguanieve al Sur de la ciudad