Presentarán como candidato del Frente a Anaya el domingo

El próximo domingo el aspirante de Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, rendirá protesta como candidato oficial de dicha coalición integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Durante la Asamblea Electoral Nacional, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, comentó que Anaya es un candidato preparado y cuenta con lo necesario para “refrescar la política en México”.

Además destacó que el panista sabe cómo mejorar el rumbo del país y los nuevos proyectos de su coalición se dará fortaleza a la vida nacional.

EMPLEADO DEL CISEN SIGUE RUTA DE ANAYA

Esta semana los reflectores estuvieron sobre el precandidato a la Presidencia debido a las denuncias realizadas a través de sus redes sociales sobre el presunto espionaje del del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

En un video compartido en Twitter, Anaya comentó que un automóvil lo estaba siguiendo por lo que decidió enfrentarlo. El hombre admitió ser un trabajador del Cisen y comentó que sólo estaba verificando que no existieran contratiempos en la ruta de precampaña de Anaya.

Ante ello, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) sí tenía conocimiento de las actividades que el Cisen realizaba.

NOTA RELACIONADA: Equipo de Anaya sabía de actividades del Cisen: Navarrete

Navarrete aseguró también que, dichas actividades se pactaron de común acuerdo, tanto por el delegado del Cisen como por el gobierno de Veracruz con la finalidad de cumplir el protocolo que garantiza la seguridad de los personajes que participan en el proceso electoral, descartando que se tratase de un espionaje clandestino.