Profeco revela las agencias fraudulentas para el Mundial de Rusia 2018

Ciudad de México.- Como cada cuatro años se celebra el Mundial de Futbol, de igual forma aparecen las agencias de viajes que se aprovechan de la euforia por el evento para traficar con el dinero de los fanáticos.

Tras realizarse un operativo a 807 agencias de viaje por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se encontró que 33 tenían irregularidades, las cuales fueron subsanadas en ese momento. También se notificó que existen cinco portales de Internet que venden los tickets para la Copa Mundial sin autorización por parte del comité organizador.

Ante estas irregularidades, el titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, enfatizó que los boletos para los juegos que se desarrollarán en Rusia, únicamente se pueden conseguir de forma directa en la página de FIFA o a través de la agencia de viajes autorizada Mundo México (agencia autorizada por la FIFA),  la cual tiene su sede en Guadalajara.

Por último se hizo un llamado a los consumidores para no adquirir sus entradas en las páginas de Internet como VIAGOGO, STUBHUB, TICKETBIS, BOLETIA y TEAM AGENCY o cualquier otra similar, ya que no están autorizadas por la FIFA.

OBS