Registran otro asesinato en el Edomex; son 5 hombres y una mujer

Otro multihomicidio fue registrado en el Estado de México durante la madrugada del lunes, luego de que las autoridades encontraron los cuerpos de seis personas en el interior de un vehículo, ubicado en el municipio de Huehuetoca.

Un automóvil Jetta color arena que estaba estacionado sobre la calle Francisco Villa, fue reportado por los vecinos de la comunidad de Puente Grande, quienes observaron algunas personas lesionadas con posible arma de fuego en su interior.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen 500 mil pesos por presunto homicida de familia de Tultepec

Cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm y .223. En el interior del vehículo, había una mujer en el asiento del piloto y un hombre de copiloto. Otros tres sujetos viajaban en la parte de atrás y un sexto hombre fue hallado en el pavimento.

Tras las indagatorias, los habitantes del municipio indicaron que el hombre abatido en el suelo era llamado “El Fanta”, mientras que su hijo conocido como “El Fantita”, se encontraba en el interior del carro. Los dos fallecidos eran presuntos narcomenudistas.

Hasta el momento, las autoridades atraparon a un hombre que poseía un arma de fuego larga, quien suponen fue el homicida de las seis personas; sin embargo, la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGEM) comenzó con la carpeta de investigación por el multihomicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan los cuerpos de una familia en Tultepec