Resumen de noticias de este domingo 2 de diciembre

NaciónEmpresarios darán seguimiento a compromisos de López Obrador

México.- Para el seguimiento a los compromisos asumidos por el nuevo titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, se necesitará de total gobernanza para no desviar la ruta trazada, sostuvo el presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos. (Más información)

 

NaciónPonen a la venta el avión presidencial

México.- El Gobierno de la República puso a la venta oficialmente el Avión Presidencial, el cual será llevado mañana lunes a un aeropuerto de California, Estados Unidos para iniciar el proceso de enajenación. (Más información)

 

Nación: Presupuesto de egresos dará certidumbre a mercados, asegura Delgado

 México.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, aseveró el Presupuesto de Egresos va a ser un paso definitivo para enviar una señal de certidumbre a los mercados financieros, y convocó a las demás fuerzas políticas a construir acuerdos para atender las demandas del país. (Más información

 

CiudadEn su primer día abierto al público, roban las nochebuenas de Los Pinos

Ciudad de México.- Este 1 de diciembre, durante su primer día como centro cultural, Los Pinos recibió a cientos de familias mexicanas que estaban interesadas en conocer la casa en la que vivieron las familias presidenciales, sin embargo, en vez de disfrutar, algunas personas decidieron destruir y robar las nochebuenas que adornaban el lugar. (Más información)

 Ciudad: Sheinbaum y Amieva  afinan transición en Seguridad

Ciudad de México.- Desde las 00:00 horas del miércoles 5 de diciembre, el gabinete de Seguridad propuesto por Claudia Sheinbaum, así como los nuevos titulares del Sistema de Aguas capitalino, el Metro y Protección Civil. (Más información)

NaciónAMLO encabeza salutación de las Fuerzas Armadas

México.- Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armada encabeza la ceremonia de salutación, en el Campo Marte. (Más información)