Resumen de noticias del domingo 3 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del domingo 3 de noviembre de 2019.

 

NACIÓN: Grupo armado acribilla a cinco vendedores de autos en Uruapan, Michoacán

Esta tarde, un grupo armado abrió fuego contra varios vendedores de automóviles, quienes estaban instalados en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Uruapan, Michoacán, el ataque dejó un saldo de al menos cinco muertos y varios lesionados. (Más información).

 

CIUDAD: Gobierno local reporta baja de 40.67% en homicidio doloso

El mismo reporte señaló que en octubre de este año se registraron en promedio 3.56 casos diarios por homicidio doloso en la capital del país (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Chivas vence a Toluca con doblete de Pulido y gol de la ‘Chofis’

En uno de sus mejores partidos del torneo, Chivas vence a Toluca, con gol de la ‘Chofis’ López y doblete de Alan Pulido, quienes le dieron el triunfo al Rebaño Sagrado, 3-1 sobre los Diablos Rojos. (Más información).

 

ESCENA: Fallece astrólogo Walter Mercado a los 87 años

El astrólogo y actor puertorriqueño Walter Mercado, quien ganó popularidad por sus consejos y predicciones, falleció a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, Puerto Rico. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: México aplasta a Islas Salomón y va a octavos del Mundial Sub 17

La Selección Mexicana goleó 8-0 a su similar de Islas Salomón, para así amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, en duelo del Grupo F. (Más información).

 

Resumen de noticias del domingo 4 de noviembre de 2019