Resumen de noticias del jueves 24 de octubre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del jueves 24 de octubre de 2019.

 

NACIÓN: INE pide a TEPJF se pronuncie sobre la 'Ley Bonilla'

Con el objetivo de que la defensa legal sobre la ampliación de dos a cinco años del mandato en Baja california no quede a la deriva, el Instituto Nacional Electoral (INE) interpuso una "acción declarativa" ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que certifique que el mandato es solo por dos años. (Más información).

 

CIUDAD: Detienen a cinco empleados de La Feria por homicidio y lesiones

Cinco empleados del área de mantenimiento y supervisión de La Feria de Chapultepec, fueron detenidos acusados por el delito de homicidio y lesiones dolosas luego del accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre donde dos jóvenes perdieron la vida y dos personas más resultaron lesionadas. (Más información).

 

MUNDO: Exhuman restos del dictador Francisco Franco

El Cementerio de Mingorrubio, ubicado en el distrito madrileño de El Pardo, recibió hoy los restos del dictador Francisco Franco. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Rodrigo Ares de Parga renuncia a la presidencia de Pumas

El cuadro universitario en los próximos días estará buscando al sucesor del aun presidente del equipo. (Más información).

 

ESCENA: Fey pone a Instagram ‘de cabeza’ con su sensual escote

A sus 46 años de edad, la cantante Fey sigue robando suspiros y conquistando los corazones de sus fans. Y para muestra la imagen que la cantautora publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram, donde aparece de cabeza, luciendo un pronunciado escote. (Más información).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa manera de Da en el critico , punto que altera todo mi equilibrio ...

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

 

NACIÓN: López Obrador reconoce retraso en construcción de obras públicas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se han demorado en la construcción de obras en el país, e indicó que se debe a los obstáculos a los que se han enfrentado así como a la corrupción. (Más información).

 

CIUDAD: Encapuchados queman llantas y saquean camión en Insurgentes Sur

Esta tarde, un grupo de encapuchados bloqueó la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús Centro Cultural Universitario. (Más información).

 

 

Resumen de noticias del jueves 24 de octubre de 2019