Resumen de noticias del lunes 18 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del lunes 18 de noviembre de 2019.

 

NACIÓN: Denuncian ante FGR a Romero Deschamps por presuntos desvíos de 50 mdp

El exlíder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps, acumula una nueva denuncia por el presunto desvío de 50 millones de pesos, que habrían sido descontados a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) con el objetivo de donarlos a los damnificados de los sismos de septiembre del pasado 2017. (Más información).

 

ARENA DEPORTIVA: Chiefs se impone a Chargers en el ‘Monday Night’ en el Azteca

En un intenso partido que se decidió en los últimos segundos con una intercepción al quarterback Philip Rivers, Kansas City Chiefs venció 24-17 a Los Angeles Chargers, en el regreso de la NFL al Estadio Azteca, que registró una entrada de 76 mil 252. (Más información).

 

CIUDAD: Fallece guardia de seguridad baleado en Plaza Universidad

El menor de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos, quien determinará la situación legal por el delito de homicidio. (Más información).

 

MUNDO: Amenazan de muerte a la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez

El ministro de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, denunció este lunes que “grupos criminales” ligados al narcotráfico amenazaron la vida de la presidenta transitoria Jeanine Áñez. (Más información).

 

ESCENA: Paul McCartney encabezará el festival de Glastonbury

El cantautor británico Paul McCartney encabezará la edición 50 del Festival de Música de Glastonbury, que se llevará a cabo del 24 al 28 de junio de 2020 en Worthy Farm, Inglaterra. (Más información).

 

NACIÓN: Choque entre autobuses en la México-Pachuca deja al menos 9 muertos

Un aparatoso choque entre tres autobuses de pasajeros ocurrido en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, cerca de la parada El Gallo, en Ecatepec, Estado de México, dejó al menos nueve personas muertas —entre ellos un menor de 5 años de edad— y 30 lesionados, algunos prensados. (Más información).

 

Resumen de noticias del lunes 18 de noviembre de 2019