Resumen de noticias del lunes 9 de septiembre de 2019

Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy lunes 9 de septiembre de 2019.

CIUDAD: 'Quitan' edificio a la PF en Periférico Sur y se lo 'dan' a la Guardia Nacional

Ciudad de México.- El edificio sede de la Guardia Nacional será el que anteriormente albergaba a la Policía Federal en Periférico Sur, colonia Jardines del Pedregal. (Más información)

CIUDAD: Menor de 14 años encañona e intenta asaltar a hombre en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Un joven de 14 años de edad encañonó con un arma de fuego a un hombre afuera del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, para asaltarlo. (Más información)

NACIÓN: Paquete económico 2020 es ortodoxo, muy optimista y con equilibrios precarios: Coparmex

Ciudad de México.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, calificó el Paquete Económico 2020 como “ortodoxo, muy optimista y con equilibrios precarios”. (Más información)

NACIÓN: Paquete Económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos: SHCP

Ciudad de México.-El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, aseguró que el Paquete Económico 2020 mantiene el compromiso de no incrementar impuestos. (Más información)

DIARIO DE MÉXICO-BENITO JUÁREZ: ‘Que me mantenga el gobierno’ dice abuelito que robo banco en la Narvarte

Ciudad de México.- Tomás Mortagón, el hombre de 57 años que fue detenido por intentar asaltar un banco en la alcaldía Benito Juárez, volvió a las calles, después de que el pasado 29 de agosto pretendía cometer su cuarto atraco. (Más información)

MUNDO: Video: Elefante embiste a personas durante desfile en Sri Lanka

Ciudad de México.- En Sri Lanka, 18 personas resultaron heridas luego de que un elefante se salió de control durante un desfile religioso. (Más información)  

ARENA DEPORTIVA: Gustavo Matosas es presentado como técnico de Atlético San Luis

San Luis Potosí.- Gustavo Matosas es presentado como técnico de Atlético San Luis. El entrenador uruguayo llega en lugar de Alfonso Sosa y presume sus títulos en el futbol mexicano como su mejor carta para impulsar el proyecto. (Más información)

ESCENA: Drake Bell interpreta 'La Bamba' en 'Hoy' junto a Maribel Guardia

Ciudad de México.- El actor y cantante estadunidense, Drake Bell, está de visita en México y durante la emisión del programa matutino 'Hoy', interpretó uno de los grandes temas de Ritchie Valens, 'La Bamba', junto a Maribel Guardia. (Más información)