Resumen de noticias del sábado 10 de agosto de 2019

No, no eres tú, usuarios reportan fallas en transacciones con tarjeta en todo el país

 Filas kilométricas paradas, usuarios molestos y negocios que se rehúsan a aceptar clientes sin efectivo, es parte de lo que miles de personas están viviendo en estos momentos en varias partes de la república debido a las fallas que presenta el sistema de la empresa Prosa, responsable de gran parte de las operaciones electrónicas monetarias que se realizan en México y América Latina. (Más información)

 

 

 David Álvarez gana oro en frontón de mano individual

 El mexicano se impuso en la gran final de la modalidad al superar con autoridad al cubano Dariel Leiva. (Más información)

 

 

 Encuentran muerto al multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual a menores

 Nueva York, Estados Unidos.- El multimillonario estadunidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, fue encontrado muerto este sábado en su celda de una cárcel de Nueva York, donde se habría suicidado, informan medios locales. (Más información)

 

 

 Hombre roba a bebé tras matar al padre en domicilio de Nuevo León

 La madrugada de este sábado, un hombre secuestró un bebé, luego de matar al padre y maniatar a la madre en un domicilio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. (Más información)

 

 

 Balecera en Metro Copilco habría sido por riña

Un tiroteo se registró la tarde de viernes en un bar ubicado en las inmediaciones de la estación del Metro Copilco, muy cerca de Ciudad Universitaria, la cual habría sido provocada por una discusión de pareja. (Más información)

 

 

 Caen 14 presuntos miembros del CJNG; estarían relacionados con ejecuciones en Uruapan

 Elementos de la policía de Silao, Guanajuato, detuvieron a 14 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quienes decomisaron armas, vehículos y mil dosis de droga. (Más información)