Resumen de noticias del sábado 18 de enero de 2020

 Consulta los acontecimientos más importantes del 18 de enero de 2020 ocurridos en México y en el mundo con nuestro resumen diario de noticias.

Trump intercambia insultos con líder supremo iraní

 El presidente estadounidense Donald Trump intercambió insultos con el líder supremo de Irán, y pidió al ayatolá Ali Khamenei que “¡haga que Irán sea grande otra vez!”, luego de que el religioso llamó “payaso” a Trump en un inusual sermón.
(Más información)

 

 

 EU deporta a 124 mexicanos en primer vuelo del año

 La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) informó que se realizó el primer vuelo de deportación masiva el pasado jueves 16 de enero, donde fueron repatriados 124 ciudadanos mexicanos. (Más información)

 

 

 Inaugura AMLO camino en uno de los municipios más pobres de México

 El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que la construcción de caminos con concreto hidráulico en las comunidades apartadas del país, es un ejemplo para los mexicanos y el mundo, por la mejora a la calidad de vida de sus residentes. (Más información)

 

 

 Harry y Meghan renuncian a sus títulos reales

 El príncipe Harry y Meghan ya no recibirán fondos públicos para los deberes, informó hoy el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica, con lo cual también dejan de representar a la reina Isabel II.
(Más información)

 

 

 Migrantes tratan de cruzar puente fronterizo por la fuerza: GN lo impide

 Agentes migratorios y personal de la Guardia Nacional  Integrantes cerraron el acceso a la nueva caravana migrante, luego de que éstos intentaran cruzar por la fuerza el puente fronterizo entre México y Guatemala, en Chiapas.
(Más información)