Resumen de noticias del sábado 23 de noviembre de 2019

Consulta los acontecimientos más importantes del día en México y en el mundo con nuestro resumen de noticias del 23 de noviembre de 2019. 

México reitera postura contra el uso de armas nucleares: SRE

México reitera su compromiso con la eliminación de las armas nucleares y su prohibición, destacó el subsecretario de Relaciones Exteriores, Julián Ventura. (Más información)

 

 

Indagan brutal asesinato de fotoperiodista que cubría protestas en Chile

La Fiscalía de Chile investiga la muerte de la periodista Albertina Martínez Burgos, como presunto homicidio, luego que la fotoperiodista fue encontrada sin vida el jueves en su departamento. (Más información)

 

 

Flamengo es el nuevo Campeón de la Copa Libertadores de América

El cuadro brasileño revivió de las cenizas para quitarle la corona de Campeón al equipo de Marcelo Gallardo. (Más información)

 

 

AMLO encabeza conmemoración por el Día de la Armada de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó esta mañana la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México en la Rotonda de las Personas Ilustres del Bosque de Chapultepec. (Más información)

 

 

Nuevo alcalde de Chalco se fuga tras orden de aprehensión en su contra

El alcalde sustituto de Valle de Chalco, Armando García Méndez presuntamente se dio a la fuga, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude genérico. (Más información)