Resumen de noticias del sábado 25 de enero de 2020

 Consulta los acontecimientos más importantes del 25 de enero de 2020 en México y en el mundo con nuestro resumen diario de noticias.

Descartan contagios de coronavirus en la Ciudad de México

 La Secretaría de Salud comunicó que al hacer los análisis de las personas que tenían síntomas de coronavirus, resultó que los casos reportados en la Ciudad de México resultaron negativos. (Más información)

 

 

 Terremoto de 5.1 azota nuevamente a zona afectada en Turquía

 Un terremoto de magnitud 5.1 golpeó hoy la provincia turca de Elazig, un día después de que un temblor de 6.7 causó hasta ahora 22 muertos, mil 234 heridos, 401 réplicas y decenas de edificios derrumbados. (Más información)

 

 

 Descartan los tres posibles casos de coronavirus en Jalisco

La Secretaría de Salud de Jalisco descartó esta tarde los tres posibles casos de coronavirus en el estado. (Más información)

 

 

 ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ está rindiendo frutos, asegura AMLO

 Pese a las resistencias que presentó en un principio, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro está rindiendo frutos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. (Más información)

 

 

Masacre en parador de Guanajuato deja al menos nueve muertos

Al menos nueve personas murieron en un ataque armado a un restaurante del parador San Fernando, ubicado en la carretera Villagrán-Celaya. (Más información)