Resumen de noticias del sábado 3 de agosto de 2019

Última Hora: Al menos tres víctimas del tiroteo en Texas son de nacionalidad mexicana

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que al menos tres mexicanos han muerto tras el tiroteo en el centro comercial Cielo Vista, ubicado en El Paso, Texas, Estados Unidos. (Más información)

 

 

 FGR investiga a Rosario Robles por pago de 77 millones de pesos

 Rosario Robles, extitular de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), es investigada por un supuesto pago de 77 millones de pesos para el levantamiento de encuestas que serían aplicadas a más de seis millones de personas, pero de las cuales sólo fueron entrevistados un millón 48 mil 575. (Más información)

 

 

 Confirman 22 heridos tras tiroteo en El Paso, Texas

A 22 aumentó el número de heridos por un tiroteo registrado hoy en un centro comercial en El Paso, Texas, cuyo autor fue identificado como Patrick Crusius. Mientras tanto, el gobernador Greg Abbott, manifestó su solidaridad con las víctimas y anunció que viajará esta tarde al lugar del incidente. (Más información)

 

 

Abren carpeta de investigación por el homicidio del periodista Jorge Ruiz

 La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio del periodista Jorge Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa. (Más información)

 

 

 Clavadistas mexicanos ganan el oro en los 10 metros sincronizados

 La medalla de oro de Iván García y Kevin Berlín en la plataforma de 10 metros sincronizados, así como el bronce de Paola Espinosa en el trampolín de un metro, fue la aportación de los clavados a la delegación mexicana en el segundo día de actividades de esta disciplina en los Juegos Panamericanos de Lima. (Más información)

 

 

 Tráiler derriba torre de luz en carretera Texcoco-Lechería; colonias se quedan sin energía

 La mañana de este sábado, un tráiler se impactó contra una torre de electricidad en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Central de Abasto, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. (Más información)