Resumen de noticias del sábado 30 de noviembre de 2019

 Consulta los hechos más relevantes sucedidos hoy sábado 30 de noviembre en México y el mundo en nuestro resumen diario de noticias.

Onefa se queda con el Tazón Azteca al derrotar a Conadeip

 Juego cerrado fue el que se presentó entre las selecciones de ONEFA y Conadeip en el cierre del futbol americano colegial de México. (Más información)

 

 

Estado Islámico revindica autoría por atentado en Puente de Londres

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy el ataque ocurrido la víspera en el Puente de Londres, donde un hombre mató a cuchilladas a dos personas e hirió a tres más. (Más información)

 

 

Aparatoso accidente deja cinco muertos en la Tlaxcala-Apizaco

Cinco personas fallecieron y más de 20 resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de El Molinito. (Más información)

 

 

 Policía holandesa confirma detención de autor de ataque en La Haya

 La policía holandesa detuvo este sábado a un hombre de 35 años en relación al ataque con arma blanca contra tres menores de edad en el centro de esta ciudad de Holanda, en momentos que realizaban sus compras durante la jornada del Black Friday. (Más información)

 

 

Necaxa vence a Gallos y avanza de ronda en el Apertura

Los Gallos estuvieron cerca de realizar la hazaña, pero los Rayos despertaron a tiempo, y se quedaron con el pase a las semifinales del Apertura. (Más información)

 

 

 Monarcas derrota a León y accede a las semifinales

En la vuelta de los cuartos de final entre León y Monarcas, la escuadra purépecha se impuso por 1-2 en calidad de visitante y con ello aseguró su presencia en las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX. (Más información)